IMPORTACIONES YEMAR S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la importación y venta de repuestos y accesorios para vehículos de marcas francesas, tales como PEUGEOT, CITROEN y RENAULT.

La empresa nace en Noviembre de 1978, bajo la dirección de Martin Gutierrez Montes, como una necesidad de cubrir la demanda de repuestos existente desde esos aņos por los usuarios de la marca PEUGEOT. En el 2000 amplia la linea de repuestos para beneficio de los usuarios de la marca CITROEN y en el 2008 completa la linea francesa con la incorporación en su amplio stock de repuestos para la marca RENAULT.

Contamos con una infraestructura propia de 1,200m2 en 2 locales ubicados estrategicamente, uno en el distrito de la Victoria y otro en el distrito de Miraflores.

La empresa tiene por objetivo abastecer al mercado peruano con repuestos de calidad a un precio competitivo. Para ello contamos en la actualidad con el respaldo de muchas fábricas de primer nivel, varias de ellas de equipamiento original. Entre las fabricas de equipo original con las que trabajamos, cabe mencionar: Bendix, Federal Mogul, GKN, Hutchinson, Lautrette, Magneti Marelli, Meillor, SKF, Valeo. Entre las fábricas alternativas europeas con las que trabajamos, cabe mencionar: Automotor France (linea variada), Cogefa (linea variada), Oran (carroceria), Phira (parachoque), QH (amortiguador, bomba de agua), Sasic (soporte, suspensión), entre otras.

Debido al crecimiento paulatino de la economía y de nuestra empresa, es que nos vemos obligados a seguir ampliando nuestra cartera de proveedores, con el mismo objetivo de siempre, de brindarles repuestos de calidad a un precio competitivo.

A pedido de nuestros clientes, que deseaban personalizar sus autos, hemos realizado nuestra primera importación con un nuevo proveedor de faros tuning de primera generación (con focos normales) y de segunda generación (con focos leds). Más adelante importaremos otro tipo de accesorios.

 
 
 
 
 
  Inicio l Empresa l Accesorios l Repuestos l Ofertas l Contáctenos

©2010 IMPORTACIONES YEMAR

Importaciones Yemar en Faceook
 
  Aceptamos todas las Tarjetas de Credito